MINISTERIO CRISTIANO GRACIA Y VERDAD
Salvación, Santidad, Servicio y Crecimiento Integral

Si buscas hosting web, dominios web, correos empresariales o crear páginas web gratis, ingresa a PaginaMX
Por otro lado, si buscas crear códigos qr online ingresa al Creador de Códigos QR más potente que existe


VIDA ETERNA

08 Jun 10 - 17:59

Juan 3-31) El que de arriba viene, es sobre todos; el que es de la tierra, es terrenal, y cosas terrenales habla; el que viene del cielo, es sobre todos.   Y lo  que vió y oyó, esto testifica; y nadie recibe su testimonio.    El que recibe su testimonio, éste atestigua que Dios es veraz.   Porque el que  Dios envió, las palabras de Dios habla; pues  Dios no da el Espíritu por medida.  El  Padre ama [...]Juan 3-31) El que de arriba viene, es sobre todos; el que es de la tierra, es terrenal, y cosas terrenales habla; el que viene del cielo, es sobre todos.   Y lo  que vió y oyó, esto testifica; y nadie recibe su testimonio.    El que recibe su testimonio, éste atestigua que Dios es veraz.   Porque el que  Dios envió, las palabras de Dios habla; pues  Dios no da el Espíritu por medida.  El  Padre ama al Hijo, y todas las cosas ha entregado en su mano. El que cree en el Hijo tiene  VIDA  ETERNA; pero el que rehúsa creer en el Hijo nó verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él.Amén.       Querido  lector, aquí Dios nos habla  de la existencia, de otra vida despues de ésta, y es la vida eterna.  Quizás creas que cuando el hombre muere se acabó todo, y nó hay más.  Esto no es así, ya que Dios mismo en su Palabra ( la biblia)  declara todas  las cosas para que el hombre las sepa, para su beneficio.  El hombre  cuando muere tiene  dos posibilidades de vida eterna, ya que el alma, lo que  sustenta realmente al hombre, no muere  y una vez que sale de su cuerpo terrenal,  tiene que rendir cuentas a Dios.      El que cree en Jesucristo, el único y verdadero Dios, tendrá la vida eterna en el cielo, pero el que rehúsa creer en Jesucristo, la ira del mismo Dios está sobre él,  lo que significa la condenación.  Dios no quiere que te pierdas por eso, está esta página cristiana, como tantos medios de evangelización, en todo el mundo.  El único propósito de Dios para tu vida, es sacarte del analfabetismo espiritual, que existe  en la tierra, y  sacar al hombre  de su ignorancia, y así poder salvarle del infierno. Nó se trata de ninguna filosofía ni  teoría ni  nada absolutamente, que tenga que ver  con el humanismo, ya que es algo totalmente sobrenatural,  y  espiritual  en que lo que está en juego, es lo más  importante del hombre, su propia alma.    El propio  hombre sabe que existe un mundo espiritual, sino porqué esas consultas a los videntes, brujos y demás  sistemas de adivinación? . Es evidente que existe, un mundo espiritual, los brujos y brujas ya se anuncian como si vendieran  salchichas.   Entonces  si es evidente que existe ése mundo, espiritual, porqué esa incredulidad en las cosas de Dios?.          Desde esta página , quiero advertir,  del peligro que existe  para tu propia alma,  si nó tienes a Dios.     Hoy traigo una reflexión a tu vida,  Dios existe y es real,  nó estás sólo ni sola, y la solución te puedo asegurar que no está en ningún amuleto, ni  en ninguna ceremonia  de ningún  chamán ni santero. Pon tu vida en las manos en aquel que murió por tí, en la cruz del calvario, en el único Dios verdadero ¡¡¡ JESUCRISTO!!!   verás tu vida cambiar, te lo aseguro!. Salmo 71) En ti, ho Jehová, me he refugiado; No sea yo avergonzado jamás. Socórreme y líbrame en tu justicia, inclina tu Oído y sálvame.  sé para mí una roca de refugio, adonde recurra yo continuamente. Tú has dado mandamiento para salvarme, porque Tú eres mi Roca y mi fortaleza.   Dios mío, líbrame de la mano del impío, de la mano del perverso y violento. Porque tú, oh Señor Jehová, eres mi esperanza, seguridad mía desde mi juventud. En tí he sido sustentado desde el vientre; de las entrañas de mi madre tú fuiste quien me sacó; de Tí será siempre mi alabanza.Amén.       Salmo-66) Aclamad  a  Dios con alegría, toda la tierra.  Cantad la gloria de su Nombre; poned gloria en su alabanza. Decid a Dios: ¡ Cuan asombrosas son tus obras! Por la grandeza de tu Poder se someterán a Tí tus enemigos. Toda la tierra te adorará, y cantará a Tí; cantarán a tu Nombre.  Venid, y ved las obras de Dios, temible en hechos sobre los hijos de los hombres. Volvió el mar en seco; Por el río pasaron a pie, allí en Él nos alegraremos. Él Señorea con su Poder para siempre; sus ojos atalayan sobre las naciones; los rebeldes no serán enaltecidos. Bendecid, pueblos a nuestro Dios , y haced oir la voz de su alabanza. El es quien preservó LA VIDA A NUESTRA ALMA, y no permitió que nuestros pies resbalasen. Amén.  ¡ Aleluya!   Hoy es un día especial para tí, tienes el mayor de los privilegios, conocer  al Dios Todopoderoso,  Él te ama sobremanera, sólo lo tienes que dejar que entre en tu corazón.  Declara la siguiente oración, con voz clara:  Señor Jesucristo, acabo de leer tu Palabra, reconozco que soy pecador, que te he ofendido muchas veces, pero ahora me humillo ante Tí, y te pido perdón por mis pecados, te reconozco como el Dios Todopoderoso, y el único Dios  verdadero, te pido Señor Jesús que me salves y me guies a una iglesia Cristiana en la cual pueda saber más de tí, gracias por tu perdón por tu amor y misericordia.  Límpiame con tu Sangre Salvador, límpiame de toda mi maldad, te entrego a Tí mi vida para ser  Señor Jesucristo, tuyo por la eternidad. Amén Que Dios te bendiga!.


Agregar un comentario

Tu nombre o Ingresar

Tu dirección de correo (no se mostrará)

¿De qué color es el pasto? (chequeo de seguridad)

Mensaje *

© 2024 MINISTERIO CRISTIANO GRACIA Y VERDAD